Soluciones Web a Su Medida

Posibles necesidades de su negocio

  Avisos Inmediatos
    Envé alertas de trabajo, pedidos de información, etcétera a sus empleados, en forma conjunta o individualmente, sin importar donde se encuentren.
  Interactuar con Máquinas a Distancia
    Reciba datos de una máquina, interrogue su estado, envíele acciones (abrir válvula, disminuir intensidad), etcétera. Todo desde su teléfono celular.
  Consulta de Datos
    Consulte su base de datos enviando un mensaje de texto y obtenga la información solicitada en su teléfono móvil.
  Potenciar Fuerza de Ventas
    Comunique promociones, disponibilidad de stock o nuevas condiciones comerciales a su fuerza de ventas, enviando un simple mensaje de texto.
  Optimizar el Trabajo de Campo
    Informe a sus técnicos de campo sobre trabajos a realizar y controle el avance de tales trabajos.
  Participación a Distancia
   

Posibilite a sus empleados móviles (ejecutivos, vendedores, técnicos, etc.) leer o actualizar información corporativa y participar en procesos de la empresa sin que deban movilizarse a la oficina.
Ejemplos:
• Consultar datos de clientes, documentos, catálogo de artículos, ofertas, stock, tiempos de provisión, estado de los pedidos, etc.
• Gestionar en línea la información del cliente, realizar altas de pedidos, facturar las ventas realizadas, ordenar trabajos, etc.
• Avanzar en trabajos aprovechando los tiempos de traslado y de espera, respondiendo a los problemas o dudas de los clientes en el momento de la visita.

  Relevar el Mercado
   

Recolecte información en puntos de venta (productos, precio, plaza y promoción).

  Monitorear Encuestas
   

Permita a sus encuestadores tomar información en la vía pública y recolecte estos datos en línea, obteniendo los resultados minuto a minuto.

  Seguimiento de Tareas
   

Asigne cargas de trabajo, haga seguimiento de entregas, stock y realice localización en línea (para aumentar la seguridad).

  Clínicas y Sanatorios
   

Permita a sus médicos acceder en línea a información de historias clínicas y datos de pacientes. También pueden acceder a los turnos asignados desde su call center.

  Obras Sociales
    Dé un servicio especial a sus beneficiarios permitiendo que los profesionales de diferentes centros de atención puedan agregar sus notas en la historia clínica del afiliado, de modo tal que el médico de cabecera pueda leer todas ellas desde su consultorio.
  Cobradores Móviles
   

Sus cobradores podrán obtener información del estado de cuenta de sus clientes allí donde estos se encuentren. También ingresar pagos, calcular planes y emitir recibos.

  Lectura de Medidores
   

Podrá asignar el recorrido a su agente, recibir las mediciones en tiempo real y obtener un reporte estadísticos tanto sobre las mediciones efectuadas como sobre el tiempo de cada agente o zona. También emitir comprobantes a los clientes.

    También...
Actualización de contenidos
  Control de stock
  Agregado, baja y modificación en bases de datos
  Seguimiento de clientes
  e-Commerce
  Atención a proveedores
  e-Mail marketing
Y todas las ideas que desee llevar adelante.
Cerrar esta ventana
Copyright (c) Browsar 2006