Browsar e-Solution
Acerca de Browsar e-SolutionsEjemplos de DesarrollosContacto
Soluciones Web a Su Medida
Preguntas Frecuentes

 

 

a Su Medida

Con "soluciones a Su Medida" nos referimos al desarrollo de un software que resolverá una o varias necesidades de su empresa.

 

Posibilidades

Organizar a sus vendedores, brindar información a sus clientes, disponer de información de stock entre distintas sucursales... o la idea que desee llevar adelante.

     

Browsar propone soluciones pensadas para resolver las necesidades de su negocio en un mundo que tiene inexorablemente a la movilidad.

Además de su producto Vendedor Móvil, trabaja en aplicaciones a la medida de su empresa, partiendo de cada problema o idea de negocio, lo cual implica que se estará pensando y haciendo de acuerdo a su forma de llevar adelante su empresa.

Generalmente no deberá instalar software en los terminales, porque los programas se utilizarán desde el navegador de Web del teléfono celular.

Además, estarán pensados y construidos en función de cómo maneje su negocio.

Así es como los diseños y desarrollos de programación de Browsar ayudarán a su empresa en la organización de sus procesos internos.

Esto hará posible el ahorro de tiempo y dinero, y le proveerá una forma de comunicación eficaz y una interacción fluida con sus clientes.

Usted sabe lo que su empresa necesita. Browsar e-Solutions lo hace posible.

¿Qué significa SolucionesWeb a Su Medida?

Posibles necesidades de su negocio

Copyright (c) Browsar 2006